0
319

 


Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El cadáver de un extranjero que tenía días desaparecido, fue encontrado enterrado y en estado de descomposición dentro de unos matorrales próximo al área de la playa en el sector Jardín Deportivo del distrito municipal de Cabarete.
Se trata del jubilado de nacionalidad canadiense Marc Godin de 66 años de edad, quien residía desde hace varios años en la comunidad Batey Ginebra del distrito municipal de Veragua perteneciente al municipio de Gaspar Hernández.
La Policía detuvo al nombrado Noel Andrés Almonte quien fue arrestado cuando se proponía vender una motocicleta propiedad de la víctima. El extranjero había sido declarado el pasado lunes desaparecido.
Su cuerpo fue hallado putrefacto enterrado en la arena, justamente en las inmediaciones de la desembocadura del río Yásica y la playa de Cabarete.
Por la muerte del forastero quien era nativo de la ciudad Gran Sudbury en la provincia de Ontario (Canadá).
Extraoficial, se supo que el detenido habría ofrecido información sobre la localización del cuerpo y circunstancias en que murió el ciudadano canadiense, por lo que está siendo interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, donaron hoy una ambulancia a la Alcaldía de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Dicho vehículo de emergencia que será integrado a la lucha contra el COVID-19, fue entregado al alcalde electo Roquelito García, por el presidente del PRM y senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, en un breve acto realizado en la Plaza Independencia (Parque Central).
“Estamos hoy en nombre del compañero Luis Abinader, entregándole al nuevo alcalde de Puerto Plata; Roquelito García, una ambulancia en calidad de donación, para que en caso de requerirse pueda dar respuesta ante la pandemia del Coronavirus y también dar servicios a las personas que por motivo de salud necesiten ser trasladados”, sostuvo Paliza.
El congresista explicó que esta es una de las 26 ambulancias aportadas por Luis Abinader a 26 municipios del país que se enmarcan dentro del Plan de Emergencia implementado por el PRM a nivel nacional para trabajar en una coordinación unificada en un comité municipal en la lucha contra del Coronavirus.
“Le damos gracias al presidente del partido José Ignacio Paliza y al seguro presidente de la República; Luis Abinader, por la donación de esta ambulancia al Ayuntamiento de Puerto Plata que ha de ser utilizada en favor de la población y se le dará buen uso”, expresó Roquelito García al recibir dicha unidad de emergencia.