0
535

 

ro décadas en servicios especializados, la tecnología y el sistema de controles de Radiodiagnóstico, estarán al servicio de la comunidad de Puerto Plata y zonas circundantes, desde la sucursal abierta en la calle Virginia Elena Ortea número 7 del centro de la ciudad.

El doctor Rodolfo Pichardo Erickson dirigió un recorrido por el centro, donde mostró los equipos de tecnología vanguardista utilizados para los servicios de resonancia magnética, tomografía, Rayos X, mamografía, sonografía 2D, 3D y 4D; entre otros.

Pichardo Erickson destacó la utilización de equipos de alta tecnología, así como el estricto sistema de mantenimiento y de controles con los mismos. Además explicó la logística de funcionamiento del centro donde se podrán utilizar los seguros Humano, Primera, PALIC, Universal, Monumental, Yunén, Metasalud, SENASA, SEMMA, Plan de Salud Banco Central y BMI Companies.

¨Abrimos este centro en Puerto Plata para satisfacer las necesidades de atención de calidad de la gran cantidad de pacientes que se desplazaban a Santiago. Ahora podrán hacerse los estudios de imágenes cerca de sus hogares¨, manifestó Rodolfo Pichardo Erickson