0
310
ads
- Advertisement -spot_img

 

PUERTO PLATA.- Sorprendió la baja asistencia de locutores, de autoridades judiciales, de abogados, profesores universitarios, alumnos de la carrera de derecho, así como personas de pueblo que en el pasado recibieron las atenciones de un hijo de Puerto Plata que laboró en diversos centros de servicios.
Fue a las 10 de la mañana bajo un candente sol que hijos, esposas, hermanos y parientes acudieron al cementerio municipal a depositar el cuerpo si vida del hombre que laboró en distintas áreas de servicios y que ni siquiera acudieron a la funeraria para solidarizarse con sus hermanos, todos hombres y mujeres destacados en el derecho, así como profesores, deportistas, locutores periodistas que en otrora debieron los consejos de su sabios conocimientos.
Unicamente el diputado Félix Castillo asistió como autoridad y uno de los jueces de la Corte de Apelación, Frank Sánchez, el ex sindico Juan José Ortiz, entre otros. Una representación del sindicato de locutores Carlos González, donde estuvo presente además Oscar Gonzalez. El magistrado Ramy Núñez, locutor abogado fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes.
Arturo Andrés Serrata, victima de un cancel que lo mantuvo posgraduado durante varios meses en su residencia.
Como la mayoría de los profesionales y trabajadores de la comunicación del pasado que no recibieron justo pago por su trabajo, murió sin dinero pero con la dignidad en alto. Paz eterna para el buen padre y amigo Arturo Serrata.