El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha anunciado la convocatoria de su XXII Convención Nacional Extraordinaria, programada para el próximo sábado. Durante esta convención, se abordarán seis puntos fundamentales, siendo el segundo de ellos la proclamación de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.
Estos pasos están en plena conformidad con la letra C del artículo 22 de los Estatutos Generales del partido. La organización oficialista ha decidido tomar estas medidas para prepararse y dar a conocer sus candidatos que competirán en las elecciones generales ordinarias de febrero y mayo del 2024.
Además de la proclamación de Luis Abinader como su candidato presidencial, se someterán a consideración de los delegados los resultados de las primarias que se llevaron a cabo el primero de octubre del presente año. También se presentarán los resultados de las encuestas realizadas por las firmas encuestadoras contratadas por la Comisión Nacional Electoral interna (CNEI).
Estas elecciones abarcan diferentes niveles, incluyendo la presidencia, senadurías, diputaciones, alcaldías, directores de distritos municipales, regidurías y vocales. El PRM se prepara para enfrentar los desafíos de las elecciones generales y para fortalecer su posición en el panorama político.