0
634
POR LIC. DANIEL SÁNCHEZ REYES
El periodo El Faro que dirige el veterano periodista y abogado Augusto Vázquez presenta un nuevo formato de diagramación más elegante y actualizado.
La tipografía ha cambiado facilitando la lectura. Ahora las letras son más grandes y su edición es a cuatro columnas permitiendo esto, una mejor lectura entre los adultos quienes son los que consumen básicamente este medio.
Pese a las dificultades que han experimentado los medios de comunicación escrito ante avance de la tecnología. Al punto que muchos han desaparecido; el Periódico El Faro, ha mantenido su vigencia ininterrumpida por cincuenta y tres años.
Gracias al esfuerzo de su director Augusto Vasquez y su equipo de trabajo el semanario El Faro llega a los puertoplateños para mantenerle informado de lo que sucede en la costa norte del país.
Cómo lo expresa su slogan «La luz que guía la verdad» este medio de comunicación escrito cada viernes llega a diversos recintos comerciales para informar con su contenido.
Cada semana El Faro trae las informaciones que se convieten en noticias en su primera plana. Un contrario editorial. Columnas como Rumbo Político, Puertiplaticosas, artículos de opinión de los temas más novedosos, deportes entro otros temas.
El periodo El Faro se ha convertido en un referente y patrimonio de Puerto Plata Rep. Dom. Por lo que, seguimos apostando a su permanencia. Los municipes de la Novia del Atlántico debemos apoyar este proyecto. Es un orgullo de todos.