La tarde de este martes un hombre asesinó a tiros a su esposa y a otra mujer, al igual que a un agente de seguridad

0
668

La tarde de este martes un hombre asesinó a tiros a su esposa y a otra mujer, al igual que a un agente de seguridad de un residencial en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel. En su informe del hecho, la Policía Nacional afirmó que el feminicida fue herido por agentes de una patrulla que éste enfrentó luego de cometer los crímenes.

El victimario, quien fue identificado como Carlos Julio Campusano Arias, de 58 años, fue impactado por una bala en el tórax, “en medio de su captura”, según la Policía. Ahora está detenido y recibe atenciones en un centro de salud.

El hombre ultimó a balazos a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García, de 52, su esposa, y al seguridad del residencial, Basilio Lebrón Pinales, de 48, quien trató de detenerlo.

“Campusano Arias enfrentó a la patrulla que trató de apresarlo, por lo que los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, siendo neutralizado con la herida que presenta”, indica la Policía en una nota de prensa que emitió sobre el hecho.

Los mató uno por uno

La entidad indica que previo a ser detenido, Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años, y por herida de arma blanca a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa Mordán García, quien fue ultimada en el lugar.

“El reporte preliminar indica que el detenido primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a Ortiz Portorreal, por circunstancias bajo investigación, la cual falleció”, explica el documento.