Más de 11,000 niños de 148 iglesias beneficiados con programa “La Gran Aventura”

0
220

RAFAEL DIAZ GOMEZ

PUERTO PLATA. Más de 140 instituciones cristianas de diferentes provincias de la región norte, y más de 11,000 niños beneficiados en el  programa La Gran Aventura, que incluye distribución de materiales evangelísticos.

La información ofrecida por el lic. Pastor Daniel Sánchez, unas 148 iglesias de la zona Norte de Puerto Plata, fueron beneficiadas con entrega de, materiales evangelisteros: Nuevos Testamentos, así como libros para maestros y alumnos del programa «La Gran Aventura» que coordina en diferentes países la organización Samaritana Purse, del Evangelista internacional Franklin Graham.

De acuerdo a la programación coordinada por la Iglesia Primera Bautista, unos 11,155 niños y niñas serán beneficiados a través del programa de La Gran Aventura que se realiza en las iglesias locales y que previamente fueron seleccionadas

Revela Sanchez,  que en  más de un 90 por ciento de las provincias del país,  la organización Cristiana Samarita Purse de Estados Unidos, está haciendo entrega de dichos obsequios.

Las “cajas de regalos envueltas con amor y enviadas con oración”, serán entregadas a niños pobres residentes de los diversos sectores de Puerto Plata, por medio de las iglesias evangélicas, fundaciones, guarderías infantiles entre otras instancias que trabajan con niños hasta 14 años.

El equipo de gestión para la zona Cibao norte de Puerto Plata, está compuesto por Jairo Mercado y Geovanny Caraballo, Luis Monte,  Rosa Vásquez y Roberto Duran.

La entrega de dichos materiales se realizó desde un local en la Avenida Hermanas Mirabal próximo a la iglesia Fuente de Salvación en la parte alta de esta ciudad de Puerto Plata. Rep. Dom.

2 archivos adjuntos• Analizado por Gmail