0
447
ads
- Advertisement -spot_img
Diputado Emil Durán realiza gran jornada social y sanitaria en comunidades rurales de Maimon.
La oficina de gestión social del Diputado Emil Durán realizó una gran jornada social y sanitaria en la comunidad de Guzmán donde también participaron moradores de las comunidades El Toro, Palo Indio, Guzmancito, La Ceiba y La Perrita del Distrito Municipal de Maimón.Dentro de los servicios brindados a las más de 250 personas que participaron podemos citar un gran operativo médico y de vacunación, entrega de medicamentos, además distribución de raciones de alimentos crudos, Mercado de productores del Inespre, distribución de alimentos cocidos, recorte de pelo, distribución de mosquiteros y canastillos para las embarazadas, etc…El Diputado Durán al hablar dijo que con esta actividad se busca acercar a los ciudadanos de comunidades apartadas a los servicios básicos necesarios e impactar de forma positiva la vida de la gente. Agradeció a los colaboradores y al Presidente Luis Abinader por el buen trabajo que realiza en favor de los Dominicanos.

El Presidente del Concejo de vocales José Manuel Almonte al hablar en representación de las comunidades agradeció el gesto del Diputado y expresó que nunca antes se había realizado una actividad de esta magnitud en estos lugares.

En la actividad participaron además la Directora de esta Junta Distrital Elba Tineo, Juan Miguel Castillo, Jorge Luis Ventura, Yudelka Almonte, Mariem Musa, el Director Regional de Promese Cal Ray Hernandez, el Director Provincial del Inespre Jonathan Mercado, la Directora Municipal del Plan Social Jael Clemente, el sub director Nacional del Plan Social Francisco Garcia, la sub Directora Nacional de Apordom Farah Vasquez, la Presidente del concejo de Regidores de Puerto Plata Angelica Lopez, el vocal de Maimon Divison Sanchez; en representación de Salud Pública estuvieron Nelson Almonte, el Dr. Anulfo Suero, la Dra. Artiles, la Dra. Ariela Brito, Jerrison Rodriguez y un gran equipo de Médicos, Bioanalista, Enfermeras, inspectores, etc…

También el Dr. Jhonny Hernandez, el Sr. Jhonny Juveres, el licdo. Marino Jimenez, Wagner Ferreras, Amaury German y un gran número de dirigentes políticos y comunitarios de Maimon y Puerto Plata.