0
991
ads
- Advertisement -spot_img

Miguel Vargas a perredeístas: “Al que les venga a hablar de alianzas díganle que se vaya para otro lugar”.

  • En noviembre el PRD definirá candidatura presidencial

    Miguel Vargas y su equipo, fuente externa

Santo Domingo, RD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definirá su candidatura presidencial en el próximo mes de noviembre.

La información fue ofrecida por el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, al encabezar un recorrido por Santo Domingo Este y San Cristóbal.

Vargas reiteró que los miembros del PRD están enfocados en fortalecer el partido y llevar candidaturas propias en los diferentes niveles para las próximas elecciones de 2024.

“Al que les venga a hablar de alianzas, díganle que se vaya para otro lugar, que nosotros estamos trabajando para llevar candidaturas propias a todos los niveles”, enfatizó el titular del partido político.

Asimismo, aclaró que, “no es momento de hablar de alianzas. El clamor de los perredeístas es que llevemos candidaturas propias en lo congresual, municipal y presidencial”.

“En noviembre tendremos la candidatura presidencial”, expresó el ex ministro de Relaciones Exteriores.

Juramentación

El candidato a la Presidencia en 2004 encabezó la juramentación de la reestructurada dirección del partido en San Cristóbal.

Felicitó a la dirigencia local del PRD por la labor de recomposición desarrollada y motivó a las bases a prepararse para asumir las candidaturas locales en cada demarcación de la provincia.

“El PRD está listo para llevar candidaturas propias en cada rincón del país, de tal tarea no está exenta San Cristóbal”, manifestó.

En el recorrido le acompañó una comitiva de la Dirección Nacional del partido, encabezada por doña Peggy Cabral e integrada por Amancia de la Cruz, Arnaldo Pimentel, Héctor Guzmán y Bernardo Arroyo.