promueven presidente PRM provincial para candidato a senador 2024

0
203
ads
- Advertisement -spot_img
promueven a Igor Rodríguez para senador de Puerto Plata*
Puerto Plata.- En las últimas semanas sectores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), han estado impulsando la posibilidad de que Igor Rodríguez Durán, presidente provincial de esa organización sea el candidato a senador para las elecciones del 2024.
Para lograr este deseo, Igor Rodríguez tendría que derrotar a la actual senadora Ginette Bournigal en una convención interna, medición que ya están demandando quienes lo promueven.
De aceptar, sería la primera aparición de Igor Rodríguez en una boleta electoral, hasta el momento sus años en la política los ha dedicado en apoyar a sus compañeros de partido.
Rodríguez nació políticamente en el Partido Revolucionario Dominicano y en la división pasó al Partido Revolucionario Moderno, es miembro de una familia revolucionaria encabezada por sus padres Manolo y Licelot.

Solo resta esperar la decisión que tomará Igor Rodríguez de cara a su futuro político, la verdad es que los rumores han caído muy bien y pudiera esto provocar un cambio generacional en las elecciones del año 2024.