0
287
ads
- Advertisement -spot_img

resentó anoche la campaña “Turismo en cada rincón”, una plataforma de promoción y apoyo al turismo interno, en un acto en que el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, ponderaron el impacto positivo de la actividad turística en la economía.

La campaña fue presentada en un vistoso acto en el hotel El Embajador en presencia de funcionarios, empresarios de diversos ámbitos y representantes de todas las provincias, que mostraron en estan sus productos.

“Queremos mostrar al mundo y a nosotros mismos todos los rincones de nuestros país, para conseguir un posicionamiento y un desarrollo del turismo local con el objetivo de mejorar el impacto redistributivo e inclusivo del turismo, así como una identificación con lo nuestro, con nuestra raíces y con nuestra esencia”, dijo el mandatario.

Puede leer: Inversiones extranjeras directas llegan a cifras históricas

Agregó que “la República Dominicana vive desde unos meses un especial crecimiento del sector turismo, mes tras mes rompemos la barrera de récord de visitantes, aumenta nuestro atractivo”, dijo mandatario tras ponderar la importancia de la política estratégica del Gobierno tras la pandemia covid-19.

Afirmó que República Dominicana tiene todas las condiciones para ser uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, por su cultura, historia, paisajes, ubicación, gente simpática y atenta que ama, le gusta y protege al turista.

“Nuestro plan de desarrollo del turismo y de nuestra maraca país, con todas sus posibilidades es un enorme activo que debemos proteger y desarrollar. Así nacen campañas, como la que hoy lanzamos”.

El ministro David Colla, sostuvo que “Turismo en cada rincón es una invitación a conectar y reconocer las bellezas de nuestra tierra y el talento de nuestra gente. A través de esta iniciativa vamos a generar juntos una fiesta celebrando las bendiciones que Dios ha puesto a nuestra disposición”.

Explicó que la campaña incluye actividades en todos los rincones del país, trabajo en las comunidades y generación de desarrollo, “pero sobre todo busca el fortalecimiento de la identificación y orgullo de lo nuestro y el reconocimiento de que juntos hacemos brillar más fuerte República Dominicana”.