Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año

0
141
ads
- Advertisement -spot_img

Para Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año, siempre es importante contar con un jugador del liderazgo y la experiencia de Robinson Canó.

Cuestionado sobre el particular en el programa radial Z Deportes, Cruz dijo que “esa decisión la tomaremos en el momento oportuno. Siempre es importante tener en el equipo un líder como Robinson

Canó, quien ha demostrado su calidad como jugador y su identificación con los colores patrios. Creo que siempre es importante tomar en cuenta a un jugador de la veteranía y experiencia de Robinson Canó para un evento de esta naturaleza”, sostuvo.

Canó, de 39 años, fue el Jugador Más Valioso en el Clásico Mundial 2013, donde la República Dominicana ganó de manera invicta.

Puede leer: Día del Padre: Atletas que siguieron los pasos de sus padres

Respuesta de Canó

Abordado al respecto desde el terreno de juego del Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta, Canó indicó que para él siempre será un honor representar el país.

“Siempre estaré dispuesto para representar mi país en cualquier escenario que se me necesite. Ha sido, es y será un honor vestir con mucho orgullo y dignidad el uniforme con los colores patrios. Eso está por encima de todo. Si la directiva del equipo entiende que yo debo integrar a ese conjunto, ahí estaré incondicionalmente”, sostuvo.

El veterano intermedista, quien actualmente milita con los Bravos de Atlanta, exhibe un promedio de por vida de .301, con 335 jonrones, 1,306 carreras remolcadas, 1,262 anotadas, 2,639 hits, 572 dobles, 33 triples, 940 extrabases, 4,282 bases alcanzadas, 51 bases robadas, 620 bases por bolas, 1,214 ponches, OBP .351, SLG .488, OPS .839, OPS+ 124, WAR 68.1.