Ginette mantiene aspiración dirigir cámara senadored

0
150
ads
- Advertisement -spot_img


— Ginette Bournigal mantiene aspiraciones presidir Senado de la República

Cada 16 de agosto las Cámaras legislativas  tienen que elegir el  bufete directivo, tradicionalmente los candidatos los seleccionan los miembros convocados por la dirección del Partido que cuenta con l a mayoría de los votos.
Desde las elecciones del 2020, el control mayoritario está en poder del Partido Revolucionario Moderno, PRM que la próxima semana reunirá a los miembros de ambas cámaras para seleccionar los miembros que serán elegidos el próximo 16 de agosto por un año.
Ha de esperarse que den a conocer los nombres en los días venideros.
Ginette Bounigal con mucha experiencia política y senatorial, representante de Puerto Plata, declaró el pasado sábado en el programa Punto Por Punto conducido por el periodista Augusto Vásquez que quiere ser presidenta del Senado con la finalidad de llevarlo por un camino distinto que incluye realizar sesiones en todas las provincias del país, en la ciudad cabecera y algunos municipios, para que los residentes en ellos, conozcan cómo se maneja el Senado del República en sus sesiones. La senadora dijo que cuenta con buenas relaciones entre los colegiados de todas las bancadas, lo que indica que si es seleccionada por el Patito en la reunión con los demás miembros, obtendría una votación récord.