Luciano Vásquez a un tris de ser candidato alcalde para Puerto Plata

0
228


Luciano Vásquez a un tris de ser candidato alcalde para Puerto Plata

Motiva a Luciano que además es empresario, la promesa que una elevada aportación económica sería puesta a la campaña a fin de que logre el triunfo.
Indican los informante que otro factor que toman en cuenta el partido y el comunicador, es que se necesitan pocos esfuerzos para ganar partiendo de la premisa de que únicamente hay que contar con los votos del municipio, ciudad cabecera y sectores barriales, ya que la ley del régimen electoral excluye los distritos municipales de Yasica y Maimón, por lo que el trabajo de campaña será más fácil, pues los votos rurales solamente están en Camuy marivasquea, la mayor cantidad está en la ciudad.
Además favorecerá la candidatura de Luciano, si aceptara, que se trata del primer comunicado, con prestigio, que buscará ser alcalde y que se trata de una figura fresca que nunca ha sido candidato, sino un critico acérrimo de la administración del Ayuntamiento, pasado y presente.
El intrépido Luciano Vasquez, ha sido director administrador de la emisora La arena, propiedad del ex senador Francis Vargas, prolegómeno de la primera feria del pescado y marisco en Maimón y que se encuentra organizando la segunda versión para el presente año.
Otros comunicadores del listado que buscan candidaturas que han sido contactados se encuentran Hugo Gómez Guzmán, Edison Garcia y Ricardo Lantigua.