Empresario Edgar Martínez demiente terrenos de su propiedad esten explotando fuente acuifera en Maimón

0
323
ads
- Advertisement -spot_img

Empresario Edgar Martínez demiente terrenos de su propiedad esten explotando fuente acuifera en Maimón

 

PUERTO PLATA.- El ingeniero Edgar Martínez en recorrido hecho con periodistas locales demostró que en los terrenos de su propiedad no se está haciendo explotación minera que afecten fuentes acuíferas como se habia hecho una denuncia que busca dañar su reputación.

Martínez mostró que los terrenos donde se está afectando el rio denominado San Crístobal está a 2.5 kilómetros de su propiedad y que el no tiene ningún tipo de derecho a esa propiedad.

Dice no saber quien anda detrás de esas denuncias ni porque tanta persecución detras de su persona en la que se ha demostrado que esta denuncia es  una falacia

“La Loma a las que se refieren los denunciantes, no está dentro del polígono de la concesión y que no se ha tocado, como estan ustedes viendo y parpando con sus ojos y con las cámaras.

“Se ha estado tratando de desinformar a la ciudadanía expresando que: El río San Cristóbal pasa por nuestra propiedad, que hemos estado deforestando la loma, que esa propiedad es parque nacional. que ahí existen piedras preciosas y hasta oro, pero eso está ahí”.

“Nuestro proyecto es de los pocos en Centroamérica y El Caribe que realiza el informe de cumplimiento ambiental, que es un requerimiento del Ministerio de Medio Ambiente que se debe hacer cada 6 meses”

“En todos los países desarrollados la gran mayoría de minas que operan son minas secas ya que son las que menos afectan el medio ambiente”

El ingeniero Edgar Martínez es un empresario que se ha caracterizado por la transparencia en su trayectoria comercial de larga data.