0
1109

Con rally de ocho carreras en la segunda entrada, los Gigantes del Cibao salieron victoriosos ante las Estrellas Orientales con pizarra de 9-4 este viernes en el estadio Julián Javier durante la novena jornada del Round Robin.

La victoria es la tercera consecutiva para el equipo del Cibao que se mantiene en la primera posición con registro de 7-2, seguido por los Tigres del Licey en segundo lugar con 5-4, Águilas Cibaeñas en tercero con 4-5 y las Estrellas Orientales en cuarto con 3-6.  

Richelson Peña (0-0,0.00) lanzó en tres episodios de dos imparables, dos boletos y ponchó a tres. Andrew Case(1-0, 0.00), fue el ganador. Juan Minaya (1-0, 0.00) obtuvo su tercer salvamento.

Radhamés Liz (0-3, 12.86) solo pudo completar una entrada, permitió cinco imparables, cinco carreras, cuatro limpias, un ponche y cargó con la derrota.

Juan Francisco empujó la primera carrera de los Gigantes con doble en la segunda entrada ante Radhamés Liz. Carlos Peguero dio sencillo al jardín central y Juan Francisco anoto desde tercera.

En la misma entrada, el receptor Carlos Paulino conectó batazo doble remolcador de dos más y Richard Ureña disparó cuadrangular con uno a bordo para ampliar el marcador.