Zona Uno lidera Juegos Provinciales

PUERTO PLATA.- La zona uno (Sosúa-Montellano), domina ligeramente los Juegos Deportivos Provinciales Puerto Plata 2010, en base a los resultados de las disciplinas que pudieron concluir durante el pasado fin de semana, otras fueron suspendidas por las lluvias  y se jugarán  próximamente de acuerdo a lo informado por los organizadores.
En tenis de mesa, los atletas de la zona uno ocuparon el primer y tercer lugar, representados por Freddy Lépe y Osbie Plá, el segundo lugar lo ocupó Alfonso Peña, de la zona tres.
En voleibol femenino, la zona uno se coronó campeón al derrotar en dos sets a las representantes de la zona dos (Puerto Plata), los sets terminaron 25-23 y 25-20, destacándose Keyla Padilla con 17 puntos, Rosmery Hernández 9 y Yesenia Sena 7.
En la rama masculina el sexteto de la zona 4 (Isabela) se coronó campeón al vencer en final a la zona 2 (Puerto Plata) con marcadores de 25-23 y 25-21, Michael Lahoz con 14 puntos fue el mejor por los campeones.
En baloncesto masculino, la zona 2 (Puerto Plata) representado por el club Francisco del Rosario Sánchez, se coronó campeón al derrotar  75-47 a la zona 4 (Luperón), el tercer lugar lo logró la zona uno al derrotar a la zona 3 (Imbert).
En boxeo también se impuso la zona uno (Sosúa-Montellano), en tanto que el segundo y tercer lugar fueron para las zonas 2 y 3, en otras disciplinas como el Judo y el Karate, se  celebraron competencias y exhibición entre sus atletas.
El futbol y béisbol quedaron inclusa, mientras que el atletismo y el softbol en ambas ramas no iniciaron, por lo que serán las cuatro disciplinas para asignarse para los próximos días y de inmediato realizar el acto de premiación general, así lo informó José Manuel Serrata, director técnico de los juegos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: