Yuyo Mirabel es proclamado candidato a la alcaldía Puerto Plata por Alianza País

 

Rafael Diaz Gomez

PUERTO PLATA.-  Yuyo  Mirabel, popular hijo del pueblo de historial limpio y capaz, fue proclamado por Alianza País para candidato alcalde de Puerto Plata.
Guillermo Moreno, de Alianza País se trasladó a esta ciudad para junto a los dirigentes y demás candidatos, proclamar al destacado Yoyo Mirabel en el centro de alquileres Jhon.
Una delegación nacional acompañó al candidato presidencial al acto de proclamación el pasado domingo, el que inició con las palabras del coordinador doctor Juan Payero Brisso.
El lic Yuyo Mirabel, quien   presentó la propuesta tomando como base la transparencia,  honestidad y un trabajo, como lo ha demostrado en los lugares donde ha laborado incluyendo Impuestos Internos, administración Zona Franca, Aduanas y otros.
Estuvo presente y proclamado el candidato a senador Lic. Héctor Jerez, los candidatos a diputados por  la provincia, los rostros que conformarán la boleta en las elecciones venideras en los municipios; La Isabela, Los Hidalgos, Guananico, Altamira, , Imbert, Luperón, Sosúa, Montellano y Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: