Yaritza Núñez entrega fundas con alimentos a familias pobres a nombre gobernación

 

PUERTO PLATA.=Decenas de familias residentes en los sectores de Playa Oeste, Nuevo Renacer, los Coquitos entre otros, fueron beneficiados con la distribución de raciones alimenticias crudas por parte de la Gobernación Civil de Puerto Plata, que dirige el Dr. Iván Rivera.
En representación del Gobernador Civil, Iván Rivera, lo hizo su esposa, Maritza Núñez de Rivera, en el operativo quien explicó “que esos alimentos son enviados por disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, vía la directora ejecutiva del Plan Social de la Presidencia; licenciada Iris Guaba”.
Se mostró sonriente y compartió con los moradores de los sectores ya mencionados, quienes de manera entusiasta tomaban la fundas conteniendo en su interior arroz, aceite, azúcar, habichuelas, pica-pica, cocoa y harina de maíz que le garantiza la comida por varios días.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: