Yankees dejan Bartolo Colón en bullpen

PUER­TO PLA­TA.-  Los Yan­kees de Nue­va York com­ple­ta­ron­?su ro­ta­ción abri­do­ra pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da de Gran­des Li­gas que abri­rá es­te 31 de mar­zo, se­gún anun­cio su di­ri­gen­te Joe Gi­ral­di.
El ca­paz de los Mu­los del Bronx di­jo que se que­da­rá co­mo lan­za­dor abri­dor el do­mi­ni­ca­no Iván No­va y tam­bién el ve­ne­zo­la­no Freddy Gar­cía.
En cuan­to al otro crio­llo que bus­ca­ba una po­si­ción en la ro­ta­ción abri­do­ra, ç pre­fi­rió de­jar­lo en el bull­pen.
No­va y Gar­cía se su­man a CC Sa­bat­hia, A.J. Bur­nett y Phil Hug­hes en la ro­ta­ción, di­jo el ma­na­ger Joe Gi­rar­di.
Co­lón no ha lan­za­do en las ma­yo­res des­de sep­tiem­bre del 2009 y se ga­nó su lu­gar con una só­li­da tem­po­ra­da en el en­tre­na­mien­to pri­ma­ve­ral.
El na­ti­vo del mu­ni­ci­pio de Al­ta­mi­ra, tu­vo un gran de­sem­pe­ño en la Li­ga de La To­ron­ja, don­de lan­zó 15 en­tra­das con efec­ti­vi­dad de 2.40, con una ba­se por bo­las y 17 pon­ches.
«Bar­to­lo es un in­di­vi­duo que cree­mos pue­de ha­cer mu­cho en el bull­pen o, de ser ne­ce­sa­rio, un lu­gar co­mo ini­cia­lis­ta», di­jo Gi­rar­di. «No pe­dir­le que lan­ce 200 en­tra­das po­dría re­sul­tar­le más fá­cil fí­si­ca­men­te. Pe­ro pen­sa­mos que aquí era don­de se­ría más pro­duc­ti­vo».

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: