Y vaya con la ley de partidos políticos, diputados suspenden nuevamente reunión

SANTO DOMINGO. El proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos se mantiene en un limbo a la espera de que la comisión especial de la Cámara de Diputados se reúna para rendir un informe sobre la iniciativa. De acuerdo con varios de los voceros de los partidos que componen la Cámara de Diputados, hasta el momento no han sido convocados por el presidente de la comisión especial Henry Merán.

De acuerdo con el diputado del Frente Amplio, Fidel Santana, a lo interno del Congreso Nacional circulan “los rumores” de que los legisladores de la corriente del presidente Danilo Medina “ya tienen los votos” para que se apruebe el proyecto con las primarias abiertas.

“Creo que el gobierno ha ganado bastante espacio y terreno”, afirmó Santana, quien es miembro de la comisión especial.

En tanto que el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Altagracia González, hay un ambiente para que los partidos decidan el método de primarias y el padrón que van a utilizar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: