Xiomara guante adelante en elecciones ADP

La profesora Xiomara Guante continuó ayer aumentando la ventaja frente a su par Eduardo Hidalgo, en la contienda electoral para dirigir la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El boletín número dos emitido anoche por la Comisión Nacional Electoral de la ADP, que preside Gilberto Almonte, establece que Guante, de la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, había alcanzado 55.20 % de los sufragios, equivalente a 11,723 votos.

Mientras que Hidalgo, quien busca reelegirse como presidente de la ADP, por la corriente Eugenio María de Hostos, alcanzó 40.71%, equivalente a 8,334 votos.

La Comisión Electoral informó que de 108,179 electores se había reportado un total de 21,224 votos emitidos, para un 19.62 %.

Almonte informó que hoy darán a conocer el resultado final de las votaciones, con la emisión del boletín número tres, que será el definitivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: