Winston Spencer vuelve al “bate político,” electo presidente PRSC

Portada

winston-spencer-200

PUERTO PLATA.- Winston Spencer, el ex reformista que se fue al Partido de al Liberación Dominicana, ha vuelto a su casa con la oportunidad de convertirse en figura potable para ser candidato a la alcaldía del municipio de Montellano.

Una asamblea celebrada en los días primarios de diciembre eligió a destacadas figuras que arrepentidos de haberse ido del reformista aceptaron posiciones claves y así volver con miras a buscar posiciones electivas que serán seleccionadas el próximo año.

Spencer fue uno de los hombres fuertes en Montellano, sometido a discriminación por parte de la dirección que tenía Carlos Troche y que obstaculizó a muchos jóvenes brillantes con sobradas condiciones para convertirse en líderes en la provincia.

De inmediato se dijo que Winlton Spencer podría ser candidato a la posición de alcalde por el municipio de Montellano, donde existe un vacío fruto de la situación económica que se vive dada la falta de recursos y la debilidad de los habitantes para exigir al gobierno rescindir el contrato de arrendamiento del Ingenio azucarero que se mantienen cerrado prácticamente.