Wason Brazobán sobre la muerte de su hermana: “El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario

 

Siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, fueron algunas de las triste palabras del cantautor Wason Brazobán por la muerte de su única hermana.

Wason compartió una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotografías, donde se encuentran los hermanos Brazobán y un triste mensaje sobre la partida a destiempo de Noelia.

El cantautor, quien hasta hoy no había compartido nada en sus redes sociales, dijo que la llegada de su hermana fue la mejor noticia entre cinco varones. “Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte”.

Noelia Brazobán, quien falleció ayer lunes a causa de un infarto era la única hembra de seis hermanos y la esposa del pelotero Starling Marte. Dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años y la hembra de cuatro.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Las propuestas del PLD en turismo

viernes 5 de junio del año 2020 5:18 am

Las acciones contempladas en el programa de gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación […]

La propuesta de la Fuerza del Pueblo para turismo

viernes 5 de junio del año 2020 5:15 am

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, observa que, en los últimos años, el […]

Santo Domingo.- Según el coordinador nacional de estrategia y miembro del Comité Político del Partido de […]