Warter Musa anuncia inauguración obras

PUERTO PLATA.- El  alcalde Walter Musa informó al concejo de regidores sobre las obras y acciones que se llevan a cabo en distintas comunidades de este municipio, resolviendo problemas de iluminación y mal estado de calles y caminos vecinales.
Musa dijo que los problemas que afectaban la iluminación del malecón, la cual estaba en estado crítico, han sido resueltos en un 80 por ciento y anunció que se repondrán las placas de las lámparas que iluminan los arrecifes y la playa de La Puntilla.
También dio a conocer que técnicos del cabildo dirigidos por el ingeniero Víctor Hernández resolvieron en un 50 por ciento múltiples problemas que presentaba la iluminación de la avenida Manolo Tavárez Justo.
Asimismo,  se está trabajando en el camino que conduce desde Sabana Grande, San Piñé y Mary Vásquez, donde se construyen contenes y encaches; se reparó con tosca parte de la vía y se ordenó hacer un estudio en la subida de La Uva para proceder a encementarla.
La máxima autoridad de Puerto Plata declaró que se repararon las calles 3 y 4 y de la 14 a la 18 del sector Los Bordas, se rellenaron las calles de Los Palomos, Ginebra-Arzeno y Los Domínguez, de la escuela hacia arriba.
Del mismo modo,  refirió que brigadas del Ayuntamiento hicieron trabajos de reparación en las calles de Los Rieles de San Marcos, San Marcos Centro, Bella Vista y San Marcos Arriba.
Igualmente indicó que se utilizaron alrededor de mil doscientos metros cúbicos de relleno para apagar el fuego que se originó en el vertedero municipal que opera en la comunidad de Maggiolo, cuya humareda ocasionó daño al turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: