Wander Franco pudo haber alcanzado récord en firmas

wander-franco-pudo-haber-alcanzado-record-en-firmas
Poseer unas habilidades innatas e impresionantes en todas las facetas del juego harán este domingo que Wander Samuel Franco se convierta en el novel jugador que firmará el contrato más lucrativo en el proceso de Julio 2, donde una vez más las franquicias de Grandes Ligas abren sus billeteras para convertir en millonarios a varias decenas de jóvenes prospectos.
Franco, un espigado paracorto de unos 6 pies de estatura, nativo de Baní se espera que finalmente acuerde por 3.9 millones de dólares, casi seguro con los Rays de Tampa y será el primer jugador dominicano que en el plano internacional alcance el bono más elevado, al menos en los pasados tres años.
La primera fase de enseñar sus herramientas ha concluido y este domingo cuando se abre el proceso de firmas, los periodistas de Baseball América y los flashes de MLB Network estarán  en su presentación oficial en un acto a celebrarse en un hotel de esta capital.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: