Walter promete construir puente San Marcos

Manuel E. Gilbert

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa prometió a la Junta de Vecinos Casimiro Cid de San Marcos Arriba, la construcción del puente que solicitaron al concejo de regidores del Ayuntamiento para cruzar con seguridad el río de allí.

Musa afirmó que la obra será iniciada como parte de un conjunto de proyectos que pondrá en marcha después de la terminación de la Casa Club de la Liga Padre las Casas, el complejo deportivo del residencial Montemar y la Plaza de la Libertad.

Precisó que el puente que solicita la comunidad de San Marcos Arriba será iniciado a comienzo del mes de julio con recursos correspondientes al subsidio del mes de junio.

La comisión de la organización comunitaria hizo el pedimento acogido por el ejecutivo municipal durante la sesión ordinaria celebrada el miércoles de la semana pasada por el concejo de regidores que preside el edil José Ramón Durán.

Los dirigentes comunitarios también solicitaron durante el turno que se le concedió la donación de postes para colocar el tendido eléctrico que delincuentes se han robado en tres ocasiones, obligándolos a colocar alambre dulce que representa un peligro.

En cuanto a este pedimento la máxima autoridad de la alcaldía del municipio de Puerto Plata señaló que aunque esa responsabilidad es de Edenorte, ordenó indagar si en transportación hay postes disponibles para donárselos.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: