Walter Musa soprendera

PUER­TO PLA­TA.- Se­rá a par­tir del lu­nes pró­xi­mo cuan­do co­mien­cen a dar a co­no­cer nom­bres de per­so­nas que ocu­pa­rán al­tas po­si­cio­nes en el Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal de Puer­to Pla­ta.
Tras­cen­dió que el al­cal­de Wal­ter Mu­sa ha es­ta­do ha­cien­do con­tac­to di­rec­to con per­so­nas que de­sean  for­men par­te de la di­rec­ción de los seis años de la ad­mi­nis­tra­ción del ca­bil­do lo­cal.
Aun­que se di­jo que no to­dos los fun­cio­na­rios del Ayun­ta­mien­to se­rán sus­ti­tui­dos, se co­no­ció que exis­te el in­te­rés del al­cal­de Mu­sa de lle­var per­so­nas que no se han in­vo­lu­cra­do con ad­mi­nis­tra­cio­nes pa­sa­das, “ni si­quie­ra son po­lí­ti­cos co­no­ci­dos,”  ex­pre­só una fuen­te  li­ga­da es­tre­cha­men­te al Lic. Wal­ter Mu­sa.
EL FA­RO tra­tó de co­no­cer las po­si­cio­nes y al­gu­nos nom­bres de los que las ocu­pa­rán pe­ro no fue po­si­ble, aun­que se ase­gu­ra que ya se ha es­ta­do tra­ba­jan­do  con la rea­li­za­ción de en­tre­vis­tas y con­ver­sa­cio­nes pa­ra con­ven­cer al­gu­nos de los fu­tu­ros fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les, ig­no­rán­do­se el nú­me­ro de los que han acep­ta­do la pro­pues­ta.
En los prin­ci­pa­les me­dios lo­ca­les se ha in­for­ma­do de  que se pro­du­ci­rán cam­bios pro­fun­dos en el Ayun­ta­mien­to, sin que se ha­ya de­ja­do sa­ber cuá­les y cuán­do, “pe­ro de que ha­brán no ca­be du­das,”  ex­pre­só uno  de los co­men­ta­ris­tas de pro­gra­mas que se rea­li­zan en el Cir­cui­to Mu­sa,  pro­pie­dad de los her­ma­nos, de los cua­les el al­cal­de del mu­ni­ci­pio for­ma par­te.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: