Walter Musa reconstruye calles Los Domínguez

Noticia

PUERTO PLATA.-   El alcalde de este municipio licenciado Walter Musa, ordenó la terminación de los trabajos de asfaltado de las calles del sector Los Domínguez, localizado en la  zona  sur de esta ciudad.
Brigadas del  Ayuntamiento  desde el pasado martes  trabajan  a toda capacidad en la obra que mejorará en forma significativa el modo de vida de esos residentes.
La máxima autoridad edilicia de Puerto Plata dispuso que parte de las arterias de Los Domínguez fueran bacheadas con material de asfalto y otras  con cemento.
El ingeniero Rafael Hernández, encargado de Obras Municipales y el joven Edison García, secretario general del Cabildo y asistente  especial del síndico  Walter Musa, supervisa  los trabajos.
Residentes en la barriada agradecieron al ejecutivo municipal el haber dispuesto los citados trabajos de mejoramiento social allí.
El acondicionamiento y bacheo de las calles de Los Domínguez, además que permitirá una mejoría  en el tránsito vehicular, impedirá que cuando en la zona llueve se    se inunden sus calles e incomuniquen a los lugareños.
Desde que el  alcalde  Walter Musa llegó a  la Alcaldía de Puerto Plata, ha mejorado en forma sustancial las condiciones de vida de los residentes  de muchos  sectores barriales, especialmente los de la zona sur de esta ciudad.