Walter Musa, primer alcalde que el PRSC le reserva la repostulación

WalterAugusto Vásquez

PUERTO PLATA.- Fue el Partido Reformista Social Cristiano que aportó al Partido de la Liberación Dominicana al Lic. Walter Musa para ser candidato ganador en las elecciones del 2006 y luego reelecto en reconocimiento al cambio que ha generado en la cuidad atlántica.
Walter Musa que fue regidor ante el Ayuntamiento municipal y luego candidato a senador en el 2002 por el PRSC, ahora es miembro del comité centro del PLD pero mantiene sus buenas relaciones con los reformistas, desde la alta dirección hasta los más humildes miembros de la organización. Su popularidad es incuestionable, tanto que los aspirantes a la posición de los otros partidos no han “sacado la cabeza” no obstante hacerlo con frecuencia diversos aspirantes a posiciones para el 2016.
El propio ejecutivo municipal no ha dicho si aspira volver nuevamente, pero se conoce de alianzas y estrategias que está encaminando tendente a mantener como alcalde por cuatro años más, con el respaldo del Partido de la Liberación Dominicana que lo impondrá una vez más tomando en cuenta? los resultados de encuestas que con frecuencia se realizan por disposición del comité político de la organización que es el organismo rector, luego del comité central.
Preguntado el destacado dirigente reformista, Rafael Torres Madera, confirmó que Walter Musa tiene reservada la candidatura nuevamente en el municipio cabecera, aunque en otros como Sosúa y Luperón contemplan llevar candidaturas propias sin alianza con el PLD.
Walter Musa está considerado como el alcalde que históricamente ha generado cambios positivos en Puerto Plata que la colocan como la ciudad más limpias del país, qué más cumplido con la construcción de obras, especialmente del presupuesto participativos, contribuyendo con el mejor desenvolvimiento de todos los sectores, destacando se las obras deportivas en todos los barrios y campos del municipio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: