Walter Musa participó en evento internacional

PUERTO PLATA.- El alcalde de este municipio   y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Municipios, Walter Musa, participa en  el VI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, que se celebró    desde el pasado martes hasta el jueves en Asunción, Paraguay.
El ejecutivo municipal viajó el pasado lunes al país suramericano sede de este importante evento regional en el que participan alcaldes y dirigentes vinculados al ámbito municipal de todo el continente, el cual concluyó este jueves.
La importante actividad continental abordó el tema “Gobernabilidad local, Descentralización y Reforma del Estado”,   abordado por el experto   José Luís Furlán y tras su intervención se realizó   una mesa redonda.
La Secretaría Técnica de la Municipalidad de Asunción, responsable de la organización y anfitriona del  cónclave internacional dio a conocer que la mesa redonda  incluyó a su vez tres mesas de trabajo.
La Primera Mesa de Trabajo hizo un “Análisis de la Reforma del Estado y sus principales tendencias en la región”; que incluye el Subtema 1, que trató sobre “Los objetivos y los logros de la Reforma del Estado”; el Subtema 2,    “Los obstáculos a la descentralización: recursos, resistencias políticas y vacíos normativos y el Subtema 3, tocó “La Transparencia, ética institucional y participación ciudadana.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: