Walter Musa fue a la Cámara Diputados que hará vista pública sobre monumento Plaza Libertad

PUERTO PLATA.- Llegó Graciela, la que faltaba en el proyecto  “Llegó Papá” que lídera “Hipólito Mejía, que busca la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  y se medirá frente a Miguel Vargas este domingo 6 de marzo.
La diputada Graciela Fermín, veterana política puertoplateña, encabezó una rueda de prensa en un restaurant de esta ciudad el pasado jueves, donde además de los principales dirigentes del proyecto se encontraban decenas de seguidores suyos que le respaldaron en su decisión de apoyar al ex presidente Hipólito Mejía, prometiendo de inmediato lanzarse en busca de los votos para convertirlo en el ganador de la convención este domingo seis de marzo.
La actividad fue celebrada  en el comando  de campaña  del citado proyecto político, localizado en la calle José   Ramón López.
Entre los asistentes estaban Diómedes Reyes, Zacarías  Ripoll,  Enrique  Rivera,  Emil  Durán, Mirna Santos  y Johnny Tavárez.
La doctora Graciela Fermín, durante   la  rueda de prensa explicó con amplitud  los motivos que le llevaron a ella y a otros diputados del país, entre ellos  David  Collado del Distrito  Nacional y  José  Francisco  López Chávez, a integrarse al proyecto “Hipólito Mejía Presidente.”
La doctora Graciela Fermín le dio   lectura  al acuerdo que ella y los   demás legisladores  pactaron con el   ingeniero  Hipólito  Mejía y   significó que este pacto busca la unidad del partido blanco como fueron los deseos de su líder fallecido, el doctor Francisco Peña  Gómez.  “En nombre  de la memoria    y el pensamiento  del doctor   José Francisco  Peña  Gómez  y su ferviente y permanente  llamamiento  a la unidad interna de esta organización como razón fundamental  para   el triunfo  en las elecciones  nacionales, retomamos la frase que aún resuena  en nuestros  oídos, ´´el PRD  unido  jamás  será vencido,”  citó entre otras cosas  que tiene como contenido el acuerdo   firmado por ella, y los otros legisladores.
En la actividad también estuvieron  presentes dirigentes de base de las   comunidades de  Sosúa, Montellano, Yásica, Puerto Plata y otras localidades que siguen las orientaciones   de la  diputada,   Graciela  Fermín.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: