Walter Musa entrega premios jóvenes

Jovenes reciben premiosManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Diez jóvenes meritorios de la sociedad puertoplateña fueron reconocidos la noche del jueves por el Concejo Edilicio y la Alcaldía del municipio de Puerto Plata durante la primera edición del Premio al Mérito doctor Cristóbal Merette Luna (Guidino).

Lo reconocidos fueron los jóvenes Eddy León Javier, Juan Alexis Méndez, Ángel Levi Encarnación, Ramón Ramírez, Roberto Luís Gómez, Juan Manuel Gonzáles, Mariel Hollingshead, Jesús Arias, Averi José Henríquez y Edgar Bismark Lantigua.

El acto fue encabezado por el alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, el presidente del Concejo de Regidores, Rafael Darío Torres Madera y la vicepresidenta del organismo legislativo del cabildo, Fridanela Simons.

Estuvieron presentes, asimismo, el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, que tuvo a su cargo la invocación y los regidores Frank Salvador, autor de la iniciativa para la creación del Premio Doctor Cristóbal Merette Luna (Guidino); Emil Durán, Andrés Brito y Miriam Pichardo.

También asistieron la directora Provincial de Educación, Sabina Rodríguez, la jueza Luisa Marmolejos, los fiscales Osvaldo Bonilla y Kelmi Duncan; el director de Deporte Neftalí Lamouth; la viceministra y la directora provincial de la Juventud Ivanna Rivera y Verónica Guzmán y María Virginia Dorrejo, viuda de Guidino Merette.

Durante la actividad organizada por la Alcaldía, representada por Carola Ramos, el Concejo Edilicio y el Departamento de la Juventud del Cabildo, que dirigen Víctor Reyes y Denny Lantigua, actuaron el grupo “Following The Sound” y la cantante juvenil Arleny Suero que interpretó los temas “Ayúdame”, “Nada contigo” y ¡Arriba Puerto Plata!.

Los oradores en la primera entrega del Premio al Mérito doctor Cristóbal Merette Luna (Guidino) fueron el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el alcalde Walter Musa, el director Nacional de Ayuntamiento, Niñez y Juventud, Alberto Jiménez; el edil Frank Salvador, que leyó una semblanza de Guidino Merette, Víctor Reyes, director del Departamento Juvenil del Ayuntamiento y María Virginia Dorrejo viuda Merette.

El ceremonial fue conducido de manera brillante por el destacado locutor y profesor de idiomas y comunicación Edison García. El salón de sesiones del Concejo de Regidores estuvo repleto de familiares y amigos de los galardonados y público en general, que disfrutaron de un brindis con variados productos Macorix.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: