Walter Musa dice que inversión ha hecho Leonel en Puerto Plata parecen a los 12 años de Balaguer

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa dijo que el desarrollo experimentado por Puerto Plata en los últimos siete años es muy parecido al que alcanzó durante los 12 años del presidente Joaquín Balaguer.

«Yo he venido diciendo que durante el tiempo que ha gobernado el presidente Leonel Fernández y durante mi paso por el ayuntamiento, hemos desarrollado a Puerto Plata como lo hizo Balaguer», aseguró Musa.

El ejecutivo municipal hizo la aseveración durante su comparecencia a la sección «Así son las cosas» del informativo «Notisucesos» este jueves, donde fue cuestionado por los periodistas Esteban Sarita y Hugo Gómez.

Recordó que aunque en los últimos 10 años de Balaguer prácticamente no se hizo nada a favor de la provincia de Puerto Plata, se avanzó bastante en los primeros 12 años de su magnífica  gestión, la cual tuvo muchos logros.

Explicó que los perredeístas tampoco hicieron nada durante el gobierno de Hipólito Mejía Puerto Plata tuvo que esperar el retorno del presidente Leonel Fernández en el 2004, para que se volviera a remodelar y a construir nuevas obras.

Señaló ha sido en los últimos siete años que se remodeló el malecón, la avenida Manolo Tavárez Justo, las avenidas Hermanas Mirabal, la de penetración al muelle nuevo, la que une los dos muelles, la plaza Independencia, la Catedral San Felipe y se construyó el Centro Universitario Regional del Atlántico y muchas obras más.

Proclamó que «si se compara el casco urbano histórico con lo que era antes, es completamente distinto y todo lo que se ha hecho es con la finalidad de preparar a Puerto Plata para que vuelva a ser un destino turístico próspero».


avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: