Walter Musa cumplirá ocho años de fructífera administración municipal

 

walter abel
PUERTO PLATA.- No es para menos, los políticos de oposición no hablan de presentarse como candidato contra Walter Musa. Los peledeístas no inventa, ni aceptan se les propongan buscar la nominación hasta que no lo decida la cúpula de su organización.
Llegó como el candidato a ganar como lo promoción El Faro nueve años atrás utilizando sus páginas para promocionar el eficiente regidor reformista que bajo estudio se preparara continuar en la política. Danilo Medina, hoy presidente constitucional, fue quien recibió al popular joven radio difusor cuando se propuso su nombre y presentado luego al presidente Leonel Fernández le dieron el visto bueno y con el trabajo realizado logró no solamente rescatar la sindicatura que en l990 obtuvo el PLD con  el doctor Rafael Segundo Santana, sino también la senaduría que tuvo como candidato a Francis Vargas, minimizado por el Partido Revolucionario Dominicano y su candidata Ginette Bournigal y con la unidad de los candidatos potables, ganaron las dos posiciones.
Dos veces electos abrumadamente. La primera vez primera con una elevada cantidad de votos por encima de contrario la que fue superada con crece en la segunda ocasión por la administración realizado que ha sido calificado de histórico por todo cuando hizo en  cuatro años .
El Comité Político no ha inventado y en dos ocasiones selección al candidato Walter Musa para ganar, no se pone en dudas que vuelva a hacerlo para el 2016.
Al cumplir ocho años de gestión al frente del Ayuntamiento municipal de Puerto Plata, se encientan las obras en todos los sectores, las que han sido recomendadas por las juntas de vecinos a través del presupuesto participativo.
Debe destacases el respaldo del gobierno central para contribuir con obras fundamentales para el mejor desenvolvimiento. Pero independientemente lo ha  hecho el ministerio de turismo con Falucho Jimenez y Francisco Javier García, ambos han sido declarados hijos adoptivos de Puerto Plata por las contribuciones hechas. Las que van desde las calles de los barrios, cantarillado pluvial y sanitario, construcción de aceras y contened, millonarias y modernas obras deportivas con su casa Club, así como iglesias, parques, funerarias, entre otras.
En la administración de Walter Musa que ha contado en los ocho años con el apoyo de los regidores de todos los partidos políticos allí representado, se han obtenido logros que históricamente no se obtuvieron nunca y la “carrera no se detiene”.
Félix Castillo del Partido de al Liberación Dominicana, Andrés Brito y Rafael Torres Madera han considerado que se trata de una administrador excepcional pues ha dado a Puerto Plata el brillo que necesitó en el pasado para ser considerada la ciudad más limpia del país, como lo ha proclamado a todo lo largo y ancho del país el ministro de Turismo Francisco Javier García.
“Es posible que Walter Musa no penda que llegaría ha alcanzar la gran popularidad que con cuenta desde hace más de ocho años”, expresan aliados y adversarios cuestionados en torno a la figura política del alcalde de Puerto Plata.
Al cumplir ocho años al frente del Ayuntamiento, Walter Musa recibe elogios entendiendo que continuará haciendo lo bien como lo ha hecho en los primeros ocho años , faltando dos para completar la elección de seis que recibió en las elecciones del 2010.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: