Walter Musa contra la pared ?

0
487

 

PUERTO PLATA.- El tres veces candidato electo del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio cabecera de la provincia, las presiones lo mantienen contra la pared en torno a la seleccion de la vice alcaldesa que ha dicho la escogería conjuntamente con la dirección de municipal del PLD.
Informaciones dan cuenta que Marisol Almonte, actual vice alcaldesa, aspira a mantenerse en la posición en tanto que Marita Nuñez que ocupo por 10 años a la misma posición, ha manifestado su interés de regresar ven las próximas elecciones.
Maritza es la esposa del gobernador provincial, Ivan Rivera, y Marisol Almonte hermana del presidente del el movimiento externo con Gonzalo Castillo.
A Walter Musa lo tienen contra la pared pues no se ha comprometido con ninguna de las dos persas, ambas destacadas trabajadores política. se ha estado encuerando cual podría favorecer mas la próxima elección de Walter Musa, ya que lleva tres administraciones consecutivas y esta vez el Partido de la Liberación Dominicana ha sufrido una división al afanador la organización el ex presidente Leonel Fernandez juro a sus seguidores, que Puerto Plata no es la excepción.