Wadi Domit dona terrenos en Maimón

Opinion

Ramón Saldaña   DE MAIMON I

MIAMON.- Una comisión encabeza por Ramón Saldaña, oficiales policiales y militares, estuvo reunida en Santiago con miembros de la compañía propietaria de los terrenos del centro de este distrito municipal y recibieron la buena noticia de la donación de los terrenos necesarios para la construcción de edificios que alojarán la Policía Nacional, Cuerpo de bomberos municipales, policías municipal y del Cuerpo Especializados de seguridad Turística, CESTUR.

Previo al encuentro se había hablado del tema con el señor Wadi Dumit que ha sido un colaborador de la gestión de Ramón Saldaña antes de ocupar la dirección de al Junta del Distrito, quien manifestó su disposición de construir con el desarrollo del lugar donde son propietarios de grandes propiedades.

La información la ofreció el Ramón Saldaña siendo corroborada por otros miembros comisionados, entre ellos el coronel Ignacio Peña Grullón, director de la Policía Especializada para la protección del turista en Puerto Plata.

Los terrenos donados se encuentran en el corazón de Maimón, donde opera un play y que podría ser llevado a otro lugar para dar para la construcción de obras, entre ellas el parque central que estará a cargo del ministerio de Turismo, que fue aprobado pro Francisco Javier García, hombre identificado con el desarrollo del turismo de Puerto Plata.

Saldaña dijo que el agrimensor Carlos Pérez es que tiene a su cargo la responsabilidad de  ubicación de los terrenos por disposición del empresario de Santiago Wadi Dumit y que espera sean entregados con el tiempo suficiente para proceder a las construcciones.