Votos emitidos apuntan que Paliza derrotó a Francis Vargas, redes sociales y personalidades felicitan al nuevo senador de Puerto Plata

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 8.25.11Según los porcentajes de los votos computados en casi todos los colegios electorales de la provincia Puerto Plata, señalan con claridad meridiana que el diputado del PRM; José Ignacio Paliza es el nuevo senador de ésta jurisdicción al compilar más del 53.40% de los sufragios, derrotando al actual senador Francis Vargas del PLD que consiguió un 43.64%.

En el último boletín emitido por la Junta Central Electoral a las 11:27 minutos de anoche, explica que Paliza quien es el candidato senatorial de la alianza PRM-PRSC, tiene 33 mil 22 sufragios para acumular un porcentaje de 53.40%, en contra de unos 26 mil 986 sufragios obtenidos por Francis Vargas que acumula el 43.64% al computarse 207 y solo falta, 44 de los 251 colegios existentes en éste municipio San Felipe de Puerto Plata.

Esa situación ha generado que a través de las redes sociales decenas de ciudadanos y personalidades del ámbito político y empresarial, han emitido una lluvia de felicitaciones a José Ignacio Paliza al lograr su triunfo que lo convierte en el senador más joven del país, e inclusive el Jefe Nacional de Campaña del PLD; Francisco Javier García, llamó ayer a Paliza para felicitarlo por su victoria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: