Vladimir Céspedes consulta seguidores

Politica

Vladimir Cespedes 2.PUERTO PLATA.- El licenciado Vladimir Céspedes miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana inició un proceso de consulta con las bases del PLD y sectores independientes de cara a su proyecto político para la diputación.

Céspedes, quien fue síndico del municipio de Sosúa en el período 2006-2010 expresó que con su participación en el congreso Puerto Plata tendría una voz para reclamar el mejoramiento del turismo, las zonas francas y revertir la perdida de empleos que ha venido afectando toda la zona y esta provincia de manera particular.

Durante los encuentros efectuados con miembros y dirigentes del PLD en Sosúa, Montellano y Puerto Plata donde destacó los logros de la revolución educativa que lleva a cabo el presidente Danilo Medina y el ministro de Educación Carlos Amarante Baret.

Vladimir Céspedes ponderó  además las iniciativas de apoyo a los sectores productivos, a los micro, pequeños y medianos empresarios así como a los sectores productivos del campo dominicano, generando empleos y reactivando a esos sectores en todo el país.

Abogó por fortalecer aún más el sector turístico local para garantizar mayores empleos para toda la región lo cual será su prioridad en caso de participar como candidato en las elecciones del 2016 y luego como legislador, para lo cual ha iniciado el proceso de consulta con los miembros y simpatizantes del partido.