Viva Resorts inicia certificación de prevención de sus hoteles

0
248

Viva Wyndham Resorts inició un proceso de auditoría para certificar a sus hoteles con los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo Cristal  International Standards (CIS) para el sector hotelero.

La cadena diseñó  un plan de respuesta utilizando las pautas y recomendaciones de varios organismos confiables, como la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de República Dominicana y de Cristal International Standards.

“Queremos que nuestros huéspedes y nuestro personal se sientan seguros de todas las formas posibles, motivo por el cual hemos adoptado la implementación de todas las medidas necesarias para la reapertura de nuestros resorts, incluidas bajo el protocolos POSI-Check”, indicó la vicepresidenta Senior de ventas y marketing,  Amanda Santana.

La certificación POSI-Check guía a los hoteleros y restaurantes para demostrar que están gestionando eficazmente la prevención de la propagación de infecciones. Fue creado por Cristal Standards, empresa líder en el mercado de gestión de riesgos de salud, seguridad y calidad centrada en los sectores de viajes, turismo y hospitalidad.