Vigilante privado mata compañero trabajo de cartuchazo en la cara

PUER­TO PLA­TA.- Un vi­gi­lan­te pri­va­do ma­tó de un car­tu­cha­zo en la ca­ra a un com­pa­ñe­ro su­yo, mo­men­to en que am­bos dis­cu­tían en el par­queo de una en­ti­dad ban­ca­ria  de es­ta ciu­dad.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Má­xi­mo  Bien­ve­ni­do  Ni­co­lás  Ca­bre­ra, de 61 años de edad, quien mu­rió en for­ma  ins­tan­tá­nea.
Ca­bre­ra, quien re­si­día en el sec­tor Cris­to  Rey y era oriun­do del mu­ni­ci­pio de  Al­ta­mi­ra, fue he­ri­do mor­tal­men­te por el guar­dián pri­va­do Juan  San­tos San­tos, quien uti­li­zó una es­co­pe­ta ca­li­bre 12 pa­ra co­me­ter la ac­ción cri­mi­nal.
El vic­ti­ma­rio de­cla­ró a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les y ju­di­cia­les que hi­rió mor­tal­men­te a su com­pa­ñe­ro, tras dis­cu­tir por asun­tos re­la­cio­naos  con su tra­ba­jo
Tan­to la víc­ti­ma co­mo el ma­ta­dor la­bo­ra­ban co­mo vi­gi­lan­tes pri­va­dos en la Re­me­sa­do­ra   Do­mi­ni­ca­na, cu­yas ofi­ci­nas es­tán lo­ca­li­za­das en la par­te tra­se­ra del Ban­co BHD. Eran em­plea­dos de la com­pa­ñía de guar­dia­nes pri­va­dos, SE­PRI.
A la es­ce­na del he­cho de san­gre se pre­sen­ta­ron el co­ro­nel  Cris­tó­bal  Me­jía  Mo­ra­les, je­fe de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la Po­li­cía, el co­ro­nel Mi­guel Sán­chez Cor­niel, je­fe de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les; la fis­cal ad­jun­ta Gri­mil­da Dis­la, el mé­di­co le­gis­ta  Mi­guel Ba­tis­ta, así  co­mo otras  au­to­ri­da­des  ci­vi­les  y po­li­cia­les.
Cien­tos  de cu­rio­sos tam­bién se pre­sen­ta­ron al lu­gar don­de ocu­rrió la tra­ge­dia pa­ra per­ca­tar­se   de   lo   su­ce­di­do.
El ca­dá­ver de Má­xi­mo Bien­ve­ni­do Ni­co­lás Ca­bre­ra, fue en­via­do de in­me­dia­to al Ins­ti­tu­to Re­gio­nal de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se  en San­tia­go pa­ra los ex­per­ti­cios de ley.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: