Víctor Ortega volvió al PRSC , apoya Ito Bisonó

Fotocronica Noticia Portada

PUERTO PLATA.- El ex diputado Víctor Ortega Espaillat, decidió volver a su partido Reformista Social Cristiano y respaldar las aspiraciones para la nominación presidencial del diputado Víctor Bisono, (Ito), en la asamblea a celebrarse este primero de julio.
La información la ofreció a El Faro el propio Víctor Ortega cuando se comunicó con el director Augusto Vásquez, con quien ha mantenido una buena relación desde que llegó a Puerto Plata procedente de su tierra natal, Santiago.
La popularidad del dirigente político lo llevó a aceptar la nominación a suplente sindico en las elecciones del 1998 en la boleta del partido de al Liberación Dominicana, para convertir en las elecciones cuatro años después, 2002 en el candidato a síndico por esa organización, sin resultados positivos.
Ortega  fue compromisario con el ex pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, pero luego no continúo haciendo vida política en la organización blanca, por lo que estuvo a la espera para tomar la decisión a favor del  pre candidato Víctor (Ito) Bisono, quien visitó la provincia el pasado fin de semana obteniendo el apoyo de una gran cantidad de reformistas. Los reformistas elegirá el candidato presidencial el primero de julio, próximo viernes.

Comments are closed.