Víctor Mena aspira dirigir Colegio Abogados

PUERTO PLATA.- El joven abogado Víctor Horacio Mena Graveley,  lanzó su candidatura en busca  de lograr  la dirección de la seccional local del Colegio Dominicano de Abogados, con el objetivo de encausar   por mejor sendero a la organización que aglutina a los profesionales del derecho en la provincia.
Mena Graveley  lanzó sus aspiraciones  durante un acto celebrado en un restaurante de aquí,  al cual asistieron numerosos miembros de la clase.
Allí estuvieron presentes decenas de abogados  en su mayoría pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la presencia del aspirante nacional a dirigir el gremio profesional doctor José Fernando Volquez. También se dieron cita el presidente municipal del PRD  doctor Domingo Artiles, el dirigente Rafael Mena Castro, entre otros.
Mena Graveley fue presentado por un equipo de abogados que sustentan la candidatura del joven profesional  puertoplateño, encabezado por la licenciada Olga Burgos, bajo la  coordinación de la abogada María Virginia Dorrejo.
En su discurso Mena Graveley  prometió  trabajar en la institución en la realización de  actividades  científicas educativas y luchar por la seguridad social de los  abogados que no cuentan con un instrumento que le asegure protección  en ese sentido  a él y su familia. “Estoy dispuesto hacer el gremio más dinámico,  educativo y recreativo y  servir a  esos profesionales,” puntualizó.
Por otra parte la licenciada Altagracia Serrata que lleva tres períodos al frente del colegio llamó al programa Punto por Punto anunciando que lanzará su precandidatura para una tercera repostulación y que contará con el apoyo del Partido Reformista el PLD y abogados independientes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: