Victor Estrella otra vez

Victor otra vezLa racha de Víctor Estrella, por el momento, no tiene fin. Víctor Estrella (51°del ranking mundial), ahora se consagró en el Challenger de Morelos.

En una hora y 23 minutos de juego, fue victoria por 7-5 y 6-4 ante el bosnio Damir Dzumhur (105° ATP) para quedarse con el torneo mexicano que repartió 75.000 dólares en premios y entregó 100 puntos para el campeón.

De esta manera, Estrella, a los 34 años, se mete por primera vez en el Top 50 del ranking mundial a semanas del título en el ATP de Quito y su particular baja en Santo Domingo.

Un quiebre en cada parcial (en cinco intentos) le bastaron al nacido en Santiago de los Caballeros para quedarse con el match, ya que levantó las cuatro chances de quiebre que debió soportar con su servicio. El máximo favorito, además, ganó el 81% de los puntos con su primer servicio.

El dominicano sumó, entonces, su sexto título a este nivel tras las consagraciones en Medellín 2011, Bogotá y Quito 2013 y Pereira y Salinas 2014.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: