VICEMINISTRO SE REÚNE CON CASETEROS DEL MALECÓN

Turismo

Reunion CaseterosPor: Frank Cabrera

Vice Ministro se reúne con Caseteros del Malecón

Con la finalidad de buscar solución a diversos problemas planteados por los Caseteros, el Lic. Cesar José de Los Santos realiza encuentro con la directiva y miembros de la Asociación de Caseteros del Malecón que preside la Señora María Paredes.

En este encuentro donde hubo gran armonía, se habló de mejorar las condiciones de los módulos, los baños y todo el litoral de playa en el Malecón de Puerto Plata.

Tanto La Presidenta de los Caseteros como los miembros de la institución que asistieron al encuentro, mostraron su satisfacción por el respaldo que dijeron siempre han recibido del vice –Ministro de Turismo, Cesar José de los Santos.

De su lado el Vice-Ministro  de los Santos dijo que es de interés del Ministro de Turismo  Lic. Francisco Javier  García, que esta playa del Malecón como sus Módulos, se mantenga en perfecta condiciones  para que pueda ser utilizada por los Cruceristas que nos estarán visitando a partir del próximo diciembre.

Se acordó un próximo encuentro con el Patronato que por decreto presidencial   regula todas las actividades en el Malecón de Puerto Plata.