Viceministro de Interior y Policía César López posesiona nuevamente a Eridania Llibre gobernadora PP

Ante la presencia de las principales autoridades de esta provincia de Puerto Plata y de cientos de simpatizantes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el viceministro de Interior y Policía, licenciado César López, posesionó nuevamente en el cargo a la  gobernadora Eridania Llibre Ortiz, quien fue confirmada por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 527-12 el pasado viernes 31 de agosto.
El acto inició con la bendición a cargo del padre Antonio Bonilla (Tonny), en representación del obispo Julio César Corniel Amaro, mientras que  el presidente del comité municipal del PLD, licenciado Alfonso Crisóstomo, pronunció las palabras de bienvenida. Luego el licenciado López, encargado de  las gobernaciones a nivel nacional, dejó  en posesión del cargo a señora Llibre Ortiz, seguido de las palabras de agradecimiento de la funcionaria nuevamente instalada.
Además del viceministro López y la representante del Poder Ejecutivo, la mesa principal estuvo integrada por el director Regional de la Policía, general de brigadas  Pablo Roberto Almonte, el alcalde municipal licenciado Walter Musa, la procuradora fiscal licenciada Alba Núñez, los diputados Félix Castillo y Javier Clark, el licenciado Alfonso Crisóstomo, Juan Pablo Plácido diputado ante el Parlacen y el padre Antonio Bonilla.
Fue notoria la presencia  de oficiales militares de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Marina de Guerra, el Ejército Nacional  y  Politur.  También del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, la licenciada Kenia Serrata, el ingeniero Kuky Silverio, la directora regional de Educación Friedanela Simons, el  alcalde de El Mamey Félix Sarita, Valentín Hernández de Imbert y Fidencio Colón de Altamira, dirigentes sindicales, juntas de vecinos, comunicadores y religiosos, entres otra personalidades de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: