Vice presidenta y ministro Salud Supervisaron en Santiago

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Salud Pública (MSP), Plutarco Arias, realizaron este domingo varias visitas a clínicas privadas de Santiago, con el fin de dar seguimiento a la Resolución 0001-2021 del Ministerio de Salud Pública, que dispone el aumento de la capacidad de camas en los centros sanitarios privados para pacientes afectados por el COVID-19.

Según un comunicado de prensa, en su paso por Unión Médica del Norte, la vicemandataria y el ministro de Salud Pública fueron recibidos por la directiva y personal sanitario del área COVID-19, quienes presentaron audiovisuales que muestran el aumento de la capacidad de camas. El director del centro, Daniel Rivera, agradeció la buena disposición de los miembros del Gabinete de Salud, coordinado por Peña, “el Gabinete de Salud está en la calle trabajando, sus esfuerzos son valorados”, agregó Rivera.

Los funcionarios también fueron al Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martín de Porres, donde los médicos y enfermeros tratantes dieron las gracias al gobierno por el apoyo que se les ha brindado y la disposición de trabajar en conjunto en la lucha contra el COVID-19, según una nota de prensa.

Autor:

Mas sobre

Policiales

El presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto número 22-21, conformó un equipo de […]

De nuevo interrogan a miembros de la CC

miércoles 13 de enero del año 2021 5:45 am

Miembros del Pleno de la Cámara de Cuentas fueron interrogados ayer durante varias horas por las […]

Este viernes vence el plazo para renovar marbetes por internet

miércoles 13 de enero del año 2021 5:06 am

 La Dirección General de Im­puestos Internos (DGII) re­cordó que la renovación del marbete por internet es […]