Vice ministro Paradís anuncia electrificar estadio José Briceño

Fotocronica

PUERTO PLATA.- El Lic. Luis Paradís, vice ministro de Deportes con siento en esta provincia,    anunció que actualmente se está haciendo el levantamiento de los cables y las conexiones eléctricas que se necesitan  para dotar de energía eléctrica  y  próximamente sean encendidas las luces del estadio José Briceño de esta ciudad.
Paradís dijo que cuenta con el apoyo de la gobernadora  doña Eridania Llibre, el senador de la provincia Dr. Francis Vargas, la CDEEE, Edenorte y  otras empresas privadas, las cuales respaldarán este proyecto.
”Los jóvenes que practican el béisbol en esta provincia anhelan que se pueda jugar nuevamente por la noche en el estadio. Hace más de 5 años que los cables del estadio fueron robados y desde entonces las actividades nocturnas no se pueden realizar,” explicó Paradís.  El vice ministro dijo que  el estadio dentro de este plan también será pintado y remozado.
Pidió a la comunidad deportiva  unirse para luchar contra las drogas y los males sociales que aquejan a Puerto Plata.
Paradís expuso que si la comunidad deportiva se opone a la instalación de una batería en los alrededores del estadio,  respeta esa posición y que respaldará al sector en su lucha, por lo que  comunicó la situación al ministro de Deportes y le hizo saber la  inquietud de los deportistas. No obstante, aclaró que esa decisión es facultad del titular  Felipe Payano y no de él.