Vice Ministro Deportes afirma trabajos terminación seis multiusos parte oeste

PUERTO PLATA.- El vice ministro de deportes en esta provincia, licenciado Luis Paradis, anuncio que la terminación de los seis multiusos tipo l, que se construyen en los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Guananico, El Mamey y La Isabela, serán terminados antes del 16 de agosto.
Explicó que miles de jóvenes se beneficiarán de la terminación de esos techados que servirán para la practica de baloncesto, voleibol y la celebración de otras actividades sociales y culturales.
Paradis aseguró que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, están trabajando a toda capacidad con la finalidad de entregarlos en el menor tiempo posible.
Así mismo dijo que tanto Luis Sifres y César Fernández le explicaron que mantienen una gran ofensiva de conclusión de esas instalaciones  deportivas en esta provincia, tal y como lo habían anunciado a principio de año.
Sifres y Fernández les manifestaron al vice ministro Luis Paradis, que con la terminación de estas obras el Presidente Leonel Fernández satisface inquietudes de las diferentes comunidades.
De esos multiusos tipo l, Puerto Plata es la que tiene la mayor cantidad sin terminar en el país, por lo que al Presidente Fernández le fueron solicitadas la terminación de los mismos, y él, en cumplimiento con la palabra dada, ha mostrado especial interés  en que sean concluidos a la mayor brevedad posible.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: