Viajaron a Colombia a feria turística delegación de periodistas

 

Funcionarios de turismo y periodistas miembros de la Asociación Dominicana de Prensa turística, Adompretur, viajaron a Colombia para estar presente en la feria Turística que cada año es montada en el país sub americano.
Yakaira Cib, directora regional de turismo con asiendo en Puerto Plata encabeza la delegación del polo turístico acompañada de otros funcionarios y de los periodistas Félix Sosa Lantiagua, de la redacción de El Faro y del departamento de prensa de Turismo, Evelio Díaz Artiles y Enmuel Reyes, popular productor de videos y televisión, directivo de Adompretur que por primer vez viaja a una feria turística.
El ministerio de Turismo, a petición de la dirección de Adompretur que encabeza Tony Almonte, dispuso que se le diera continuidad a la decisión adoptada por el Lic. Francisco Javier García, para que dos miembros de Adompretur estén presentes en todas las ferias en que la viaja una delegación de turismo, los cuales no viajaron en los últimos años. Anualmente celebran feria en España, Colombia, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Italia, Miami y Puerto Rico y en cada una debe estar presentes los periodistas puertoplateños, por disposición del ministro.

Autor:

Mas sobre

Turismo

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), informó que 13 hoteles siguen […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- La gran mayoría de los hoteles enclavados en el litoral Atlántico […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- Representantes de la comunidad de ciudadanos venezolanos residentes en esta localidad […]